Sunday 21st January 2018,

tourism728
World travel chat

Hospédate en Fez como todo un rey

Hospédate en Fez como todo un rey

Fez, imponente, hermosa, divertida. La ciudad que a simple vista parece estar habitada por reyes y reinas por su arquitectura y alrededor. Simplemente es el destino favorito del Tours por Marruecos y todos sabemos las razones. Además de ser bastante animada, está llena de colores costumbres. Y es que es así, es imposible no enamorarse de Fez y querer visitarla una y otra vez.

Es recomendable para cualquier festejo y en cualquier época del año. Y por sobre todo, es importante contratar a una agencia de viajes de Marruecos para aprovechar todo lo que esta ciudad tenga por ofrecerte. Después de todo, es mejor estar en las manos de un experto que perder los días tratando de descubrir todos los lugares.

Al llegar al país, si no tienes conocidos, tu primera opción debe ser buscar hospedaje. Aunque esto pueda ser un dolor de cabeza para algunos porque quizás encuentres los hoteles llenos, siempre es bueno buscar algo con anticipación. Y si eres de esas personas que les encanta quedarse en hoteles de lujo, aquí va una lista que de seguro te servirá antes de realizar el tours a Marruecos.Image result for Hospédate en Fez como todo un rey.

El hotel mounia es una excelente opción para los exquisitos que les cuesta gastar dinero tan rápido. Este es un hotel de 3 estrellas que no tiene nada que envidiarle a uno de cuatro o de cinco. Y es que a veces vas a encontrar hoteles de cuatro o cinco estrellas que simplemente no son merecedores de esta clasificación.

Este hotel no es excesivamente grande o pequeño. Deberás subir unas escaleras ya que no posee ascensor, así que ten esto en cuenta si usas silla de ruedas o no puedes subir escaleras.

Al entrar a la recepción, te encontrarás con una especie de sala bien decorada, que te hará sentir como si estuvieses en el hotel de la realeza. La sala está llena de sofás perfectamente decorados, las columnas y las lámparas de color dorado con unos pequeños diseños en ellas. Las paredes son doradas y tienen diseños de flores también doradas, al igual que las columnas. Unas grandes cortinas azules y unas grandes ventanas.

Una de las primeras facilidades será cambiar tus dírham por euros y tener acceso al internet; definitivamente comenzando con un buen pie, de seguro no tendrás quejas al principio, ni si quiera después de pagar. Además, el hotel posee una discoteca y un restaurante.

La discoteca es abierta en las noches debido a que la vida nocturna de Marruecos es algo limitada –esto lo hace como una buena opción para alojarse en grupos- y el restaurante ofrece almuerzo, desayuno y cena. No te preocupes por no quedar satisfecho, la comida es deliciosa y es servida en buenas porciones que harán mantener a tu estómago satisfecho por mucho tiempo.

Otro alojamiento de lujo es el Riad Ibn Battouta. Este Riad Hotel está cerca del Museo Batha y Bab Boujloud, y ofrece una terraza en la azotea con vistas a la ciudad de Fez. Alberga 7 suites con aire acondicionado, un hammam tradicional y una sala de masajes.

Algo bastante exótico para las personas que van con un buen presupuesto a este país. Tiene un estilo similar al hotel anterior solo que este es un poco más sofisticado y lujoso. En la recepción hay muebles rojos y unas pequeñas mesas y sillas para charlar. Tiene unos pilares alrededor de la entrada que lo hace asemejarse bastante a un palacio real.

Las habitaciones son bastantes coquetas, con diseños en las paredes y el techo. Los colores son pastel y te provoca una buena sensación al entrar en este lugar que sirve perfectamente para descansar y desconectarte del mundo por un rato.

Like this Article? Share it!

About The Author

Leave A Response